Semana de la Ingeniería Electrónica El pasado mes de Febrero se celebró con gran éxito la 2ª edición de la Semana de la Ingeniería Electrónica “SIE 2019”. Desde Electrónica Falcón colaboramos en este evento en el que se realizaron actividades como conferencias, mini-cursos, competiciones y talleres. root2019-06-26T11:14:23+01:007 March, 2019| Comparte esta noticia en tus redes sociales FacebookXRedditLinkedInWhatsAppTumblrPinterestVkEmail Related Posts Encuentro con Gobierno de Navarra e IMEC 5 June, 2026 | 0 Comments ¿Cómo se comprueba que un equipo electrónico funciona correctamente? 28 May, 2026 | 0 Comments Nueva Oferta de Empleo: Responsable Técnico/a de Producto 20 May, 2026 | 0 Comments Nueva Oferta de Empleo: Responsable de Operaciones de Ingeniería 14 May, 2026 | 0 Comments