Reconocimiento por los 20 años Desde FALCÓN ELECTRÓNICA queremos dar las gracias haciendo entrega de un reconocimiento a las trabajadoras Ana Lopez, Judith Marín, Gloria Fabo, Cristina Barricarte y Adriana Cirauqui por cumplir 20 años en la empresa. ¡Enhorabuena a todas! noticias522024-03-11T12:38:24+01:0022 febrero, 2024| Comparte esta noticia en tus redes sociales FacebookXRedditLinkedInWhatsAppTumblrPinterestVkCorreo electrónico Artículos relacionados Encuentro con Gobierno de Navarra e IMEC 5 junio, 2026 | Sin comentarios ¿Cómo se comprueba que un equipo electrónico funciona correctamente? 28 mayo, 2026 | Sin comentarios Nueva Oferta de Empleo: Responsable Técnico/a de Producto 20 mayo, 2026 | Sin comentarios Nueva Oferta de Empleo: Responsable de Operaciones de Ingeniería 14 mayo, 2026 | Sin comentarios