PRODUCCIÓN EN SERIE

LA FABRICACIÓN DE PRODUCTOS COMO NÚCLEO DE NUESTRA COMPAÑÍA.

Tras más de 40 años de experiencia en ensamblaje de tarjetas y equipos mecatrónicos, hemos alcanzado la perfecta combinación de un equipo humano profesional y cualificado, junto a medios productivos y tecnologías de última generación que se unen para proporcionar a nuestros clientes soluciones completas de fabricación con los más altos niveles de calidad.

PROCESO PRODUCTIVO. 5 ÁREAS OPERACIONALES.

SMART FACTORY

Uno de los pilares de nuestra estrategia es la permanente inversión en medios productivos y la optimización de nuestros procesos transmitiendo efectividad y competitividad a nuestros clientes.  

Con líneas productivas automáticas en todos los departamentos, como parte de la Industria 4.0, evolucionamos de forma permanente automatizando métodos de fabricación e incorporando innovación en nuestras instalaciones con tecnologías avanzadas como visión artificial, fabricación aditiva o robots colaborativos.

La hiperconectividad y la integración de procesos a través de sistemas H2M (human to machine) y M2M (machine to machine), software MES (manufacturing execution system), IoT en equipos y Cloud Computing están extendidas en toda la planta gestionando el control de sistemas y órdenes de fabricación, visualización de documentos, análisis de tiempos, incidencias, capacidades… reportando información y soluciones.

PROCESO BAJO CONTROL

Las instalaciones de la empresa están diseñadas para el control de la electricidad estática con elementos disipativos, disponiendo todo el personal de equipos ESDs precisos para el correcto manejo de productos electrónicos de acuerdo a la norma EN-61340.

Las condiciones ambientales son monitorizadas y gestionadas cumpliendo los estándares de la normativa JEDEC J-STD-033 de manipulación, almacenaje y control de materiales sensibles.

Todos los departamentos están preparados para trabajar de forma independiente con productos bajo normativa Rohs y productos No Rohs.

Nuestros estándares de calidad están basados en normativa de la IPC-Association Connecting Electronics Industries.

Monitorizando constantemente nuestros sistemas, la ciberseguridad y la redundancia sobre los mismos está implantada en todos los procesos core de la compañía.