La Universidad Pública de Navarra ofrece el próximo miércoles, 23 de octubre, un lugar de encuentro entre estudiantes universitarios que comienzan a realizar la búsqueda de su primer empleo cualificado, titulados interesados en impulsar sus carreras profesionales y empresas como FALCON ELECTRONICA con necesidad de captar talento para sus organizaciones.

El objetivo de esta feria presencial que dará lugar en el Edificio de El Sario, es el de crear un espacio de encuentro entre las expectativas y necesidades respectivas de los demandantes de empleo y las empresas y entidades que desean incorporar personal cualificado a sus organizaciones.

El equipo de Recursos Humanos de FALCON estaremos presentes como expositores para informarles sobre los perfiles profesionales necesarios en nuestra compañía. Realizaremos entrevistas, solucionaremos dudas y expondremos nuestros servicios como profesionales en el diseño y fabricación de equipos electrónicos.

Nuestro éxito se basa en nuestros valores: compromiso, iniciativa y espíritu de mejora. ¿Te atreves a diseñar y fabricar el futuro?

¡Ven y únete a nuestro equipo!