Se trata de un plan que busca «la mejora socioeconómica de la Comunidad Foral a través de la especialización en las áreas donde cuenta con mayores perspectivas de futuro».

El Comité de Dirección de la Estrategia de Especialización Inteligente de Navarra S3 reúne a representantes del Gobierno de Navarra, universidades, sindicatos, centros tecnológicos y organizaciones empresariales como FALCON ELECTRÓNICA.

Este órgano dirige la Estrategia de Especialización Inteligente de Navarra y se encarga de su validación general (visión, líneas estratégicas, seguimiento de objetivos e indicadores, seguimiento del proceso de implementación, seguimiento de proyectos estratégicos etc.).

El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha presidido un nuevo encuentro de este comité de dirección dentro de la rutina habitual de monitorización de la S3, revisando el informe presentado por Sodena con los datos correspondientes a la evolución, en 2018, de los retos de la S3 y del Cuadro de Mando con los indicadores generales e intermedios, así como los presupuestos asignados para el presente ejercicio a cada reto estratégico.