Semana de la Ingeniería Electrónica El pasado mes de Febrero se celebró con gran éxito la 2ª edición de la Semana de la Ingeniería Electrónica «SIE 2019». Desde Electrónica Falcón colaboramos en este evento en el que se realizaron actividades como conferencias, mini-cursos, competiciones y talleres. root2019-04-09T07:36:33+01:007 marzo, 2019| Comparte esta noticia en tus redes sociales FacebookXRedditLinkedInWhatsAppTumblrPinterestVkCorreo electrónico Artículos relacionados Encuentro con Gobierno de Navarra e IMEC 5 junio, 2026 | Sin comentarios ¿Cómo se comprueba que un equipo electrónico funciona correctamente? 28 mayo, 2026 | Sin comentarios Nueva Oferta de Empleo: Responsable Técnico/a de Producto 20 mayo, 2026 | Sin comentarios Nueva Oferta de Empleo: Responsable de Operaciones de Ingeniería 14 mayo, 2026 | Sin comentarios